menu Cerrar menú

Conócenos

Cency Peluqueros se fundó en 1984 con un grupo de profesionales amantes de la profesión que quisimos acercar el mundo del peinado y la estética a nuestros clientes. Beneficiándonos de nuestros años de experiencia, nuestra vocación y de nuestro seguimiento a la actualidad del peinado, la moda y la estética, unido a la utilización de productos de gran calidad, ofrecemos un gran servicio a nuestros clientes informándoles de las tendencias y asesorándoles lo que mejor se adapta a su imagen.

Conócenos - Cency Peluqueros

En Cency Peluqueros, a través de nuestra formación permanente, mantenemos la creatividad y la facilidad de expresión técnica con ideas creadoras tanto para hombres como para mujeres, desarrollando una evolución en nuestras creaciones para realizar un trabajo óptimo.

Nuestro salón

Nuestras marcas: TAHE, Salerm, Montibello entre otros. 

Nuestro objetivo es que el cliente que entra por primera vez en nuestro establecimiento, se sienta tan seguro y a gusto, que parezca que lleva años disfrutando de nuestros servicios.

No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle como se merece

Nuestras marcas: TAHE, Salerm, Montibello entre otros. 

Localízanos

Av. Filiberto Villalobos 71 37007 Salamanca | En la misma estación de autobuses de Salamanca | Horario: Lunes a viernes: 9:15 - 14:30, 16h - 20h Sábados 9-14

Sigue leyendo